Plata de palo

Platadepalo se define por la calidad de los materiales, la inspiración étnica y su imagen a la vez contundente, provocadora y atemporal. Los materiales se seleccionan en origen, en Asia, África y la India. Fruto de estos viajes, el asta de búfalo, el cristal, la madera y las resinas se mezclan con las piedras semipreciosas, el cuero o el nylon dando lugar a sugerentes combinaciones.

Son piezas que conviven tanto con estilos casuales como con estéticas formales y aportan su carácter propio, una marca de atrevimiento, de elegancia descreída, una vuelta de tuerca irónica y rebelde.

Si tradicionalmente las joyas son señal de alianzas y promesas, las piezas de Platadepalo revelan el lado menos convencional de quien las luce, el pacto irrenunciable que firma con el deseo, el cambio, los retos.

La identidad de Platadepalo emana de su Leyenda, del mundo de James Carson y su tripulación, de aquéllos que lejos de la seguridad que inmoviliza, aceptaron el desafío de inventar sus propias normas, amaron la aventura porque en ella se reconocían vivos.

Ir a la web de Platadepalo